Club La Nacion

Que no me cobren más

Mi reclamo es por que me quieren cobrar algo que no debo. Hace cuatro años aproximadamente di la baja del club la nacion. Hace 4 meses me enteré que nunca me dejaron de cobrar a pesar de no dejarme más el diario, volví a dar la baja y ahora me están reclamando una deuda de algo que en realidad me debe el club. Espero solucionen esto lo antes posible si no voy a derivar el reclamo a un abogado y a ayuda al consumidor. Para que me den una solución.

Mi reclamo es por que me quieren cobrar algo que no debo. Hace cuatro años aproximadamente di la baja del club la nacion. Hace 4 meses me enteré que nunca me dejaron de cobrar a pesar de no dejarme más el diario, volví a dar la baja y ahora me están reclamando una deuda de algo que en realidad me debe el club. Espero solucionen esto lo antes posible si no voy a derivar el reclamo a un abogado y a ayuda al consumidor. Para que me den una solución.

Rubén A  Solución rechazada: 

Me siguen llamando todos los días pero sigo sin solucion

28 de Mayo a las 4:23 hs.Responder
Rubén A  Solución rechazada: 

Siguen llamando para cobrarme

28 de Mayo a las 13:52 hs.Responder
Rubén A  Solución rechazada: 

No me dio ningún a

08 de Junio a las 4:29 hs.Responder

Empresas más buscadas