Club La Nacion

Que no me cobren mas

En octubre di de baja la tarjeta de club la nacion y me siguen facturando,llamo y me dicen que ellos no ven le que me cobran

En octubre di de baja la tarjeta de club la nacion y me siguen facturando,llamo y me dicen que ellos no ven le que me cobran


Empresas más buscadas