Club La Nacion

Que me reintegren todas los debitos de las revistas

Desde mayo del [números] que no recibo la revista y que me descuentan mensualmente.
hice el reclamo en abril, me dijeron que me enviarian todas las revistas atrasadas las cuales nunca llegaron me realizarian un descuento por dos meses a 0 pesos eso si se realizo.
me prometieron ademas la tarjeta club nacion y tampoco llego.
me mandaron un mensaje de texto para contestar que no lo recibi y tampoco me dieron una respuesta
ahora entro a mi resumen y ya me descuentan otra vez la cuota.

Desde mayo del [números] que no recibo la revista y que me descuentan mensualmente.
hice el reclamo en abril, me dijeron que me enviarian todas las revistas atrasadas las cuales nunca llegaron me realizarian un descuento por dos meses a 0 pesos eso si se realizo.
me prometieron ademas la tarjeta club nacion y tampoco llego.
me mandaron un mensaje de texto para contestar que no lo recibi y tampoco me dieron una respuesta
ahora entro a mi resumen y ya me descuentan otra vez la cuota.


Empresas más buscadas