Club La Nacion

Que me reintegren lo mal debitado

Tengo club nación. Y este mes me debitaron tres veces [números].en mi tarjeta. No sé x q ysoy jubilada y no puedo pagar [números]. Ni siquiera n consultaron. Necesito q me devuelvan los [números] urgente. Caso contrario pediré la baja. Mi celular [números]

Tengo club nación. Y este mes me debitaron tres veces [números].en mi tarjeta. No sé x q ysoy jubilada y no puedo pagar [números]. Ni siquiera n consultaron. Necesito q me devuelvan los [números] urgente. Caso contrario pediré la baja. Mi celular [números]

Dora C  Solución rechazada: 

No se si me solucionaron. Yo tengo debitado tres pagos y corresponde uno y no hay acreditado nada. Llamo a un numero y no logro comunicarme. Ni hicierin contacto conmigo.estoy furiosa

06 de Octubre a las 10:31 hs.Responder
Dora C  Solución rechazada: 

No dieron ninguna solucion aun. Me ignoran.me estan estafando

06 de Octubre a las 10:32 hs.Responder
Dora C  Solución rechazada: 

No hizo nada de nada vergonzozo

06 de Octubre a las 23:00 hs.Responder
Dora C  Solución rechazada: 

Aun no

07 de Octubre a las 19:50 hs.Responder
Dora C  Solución rechazada: 

No hubo solucion

17 de Octubre a las 11:01 hs.Responder
Dora C  Solución rechazada: 

No solucionan nada ni se conectan

18 de Octubre a las 16:03 hs.Responder
Dora C  Solución rechazada: 

Muy feo la respuesta me dare de baja

01 de Noviembre a las 10:47 hs.Responder

Empresas más buscadas