Club La Nacion

Que me reintegren la plata

Me mandaron la tarjeta no me da ni un servicio nunca lo solicite ace tres meses que me están devitando de mi tarjeta y no me dan de baja esty la denuncia al derecho al consumidor con la cual todavía no me dan una respuesta

Me mandaron la tarjeta no me da ni un servicio nunca lo solicite ace tres meses que me están devitando de mi tarjeta y no me dan de baja esty la denuncia al derecho al consumidor con la cual todavía no me dan una respuesta

Victor P  Solución rechazada: 

Hola que tal todavía no recibí ni una respuesta sobre la empresa, tengo la segunda citación en el derecho al consumidor para la fecha 24 de septiembre espero que se presente algún representante..

22 de Setiembre a las 19:35 hs.Responder

Empresas más buscadas