Club La Nacion

Que me manden el diario los domingos

Me asicuie al club la nacion para recibir el diaro en papel los días domingos. En eoría el primer diario me iba a llegar el día 7 de octubre. No llego. Llame por telefono y me dijeron que llegaría el 14 tasmpoco llegó. No se que hacer

Me asicuie al club la nacion para recibir el diaro en papel los días domingos. En eoría el primer diario me iba a llegar el día 7 de octubre. No llego. Llame por telefono y me dijeron que llegaría el 14 tasmpoco llegó. No se que hacer

Claudia M  solución recibida: 

Se soluciono inmediatamente

22 de Octubre a las 7:19 hs.

Empresas más buscadas