Club La Nacion

Que me llegue la tarjeta antes de octubre o que me den la baja

Hace 3 meses que estoy pagando club la nación y nunca llegó la tarjeta, ni un aviso de que han pasado por mi domicilio y no me han encontrado. Se sigue debitando la cuota correspondiente y al no tener el plástico no me permiten acceder a los beneficios.
cabe destacar que ya hice el reclamo y la situación sigue igual.
que me llegue la tarjeta antes de octubre o que me den la baja.

Hace 3 meses que estoy pagando club la nación y nunca llegó la tarjeta, ni un aviso de que han pasado por mi domicilio y no me han encontrado. Se sigue debitando la cuota correspondiente y al no tener el plástico no me permiten acceder a los beneficios.
cabe destacar que ya hice el reclamo y la situación sigue igual.
que me llegue la tarjeta antes de octubre o que me den la baja.

Damián C  Solución rechazada: 

Porque no me ha llegado la tarjeta y de las varias opciones que dan para darse de baja al servicio la mayoría me contestó que esa vía no era para dar la baja.

26 de Setiembre a las 8:51 hs.
Damián C  solución recibida: 

Tuve que comunicarme personalmente con Club La Nación. Pero gracias a la queja que esta página hizo en mi nombre logramos solucionar el inconveniente de manera eficaz y rápida. Gracias.

08 de Octubre a las 8:51 hs.

Empresas más buscadas