Club La Nacion

Que me llegue la revista y a término y q me reintegren la plata de la qué no ll

Desde junio del año pasado tengo problemas para rico ir la revista de susana del club la nación. todos los meses tengo problemas q la tengo q reclamar y así y todo muchas veces no llega. Como paso el mes de octubre , ya la reclamé varias veces y me dijeron q la Mandarina y nada. Pero me la siguen cobrando. Eso sí no se olvidan. Tan difícil es solucionarlo? hace más de 1 años que ando con esto que esperan? dijeron q me lo iban a.mandar x intermedio del quiosco que tengo en la esquina de mi casa y eso lo hicieron un solo mes. Por favor pónganse las pilas y solucionenlo

Desde junio del año pasado tengo problemas para rico ir la revista de susana del club la nación. todos los meses tengo problemas q la tengo q reclamar y así y todo muchas veces no llega. Como paso el mes de octubre , ya la reclamé varias veces y me dijeron q la Mandarina y nada. Pero me la siguen cobrando. Eso sí no se olvidan. Tan difícil es solucionarlo? hace más de 1 años que ando con esto que esperan? dijeron q me lo iban a.mandar x intermedio del quiosco que tengo en la esquina de mi casa y eso lo hicieron un solo mes. Por favor pónganse las pilas y solucionenlo

María E 

Sigo sin recibir las revistas pero todos los meses me las cobran

19 de Noviembre a las 14:50 hs.Responder
María E 

Porque todo sigue igual sin recibir revista y cobrandolas

23 de Noviembre a las 8:29 hs.Responder

Empresas más buscadas