Club La Nacion

Que me llegue el plástico que me ofrecieron hace un mes

A principio de mayo me llamaron a mi domicilio para ofrecerme la tarjeta la nacion con dos meses gratis para probarla, aparentemente con fecha de alta 29/5. Al día 7/6 no habiéndola recibido me comuniqué. Me crearon otra ,y me informaron que en 15 días me la enviarían. Al 26/6 aún no habiendo recibido la tarjeta, me vuelvo a comunicar y me crean otra ( la tercera). En ese momento me entero que habiéndome dado el alta un día antes de terminar el mes, el sistema toma ese mes como cumplido en la promoción de dos meses de prueba ( que no se me informó al momento del ofrecimiento. Primer error). Finalmente el único mes en que podría haberla usado, no pude hacerlo ya que nunca me llego la tarjeta ( y eso que me hicieron 3). Y por último, en esta tercera vez que hablé con uds tuve que dar un domicilio alternativo, que no es el mío, para ver si allí llega. Me parece que las cosas así no están funcionando como corresponde. Si la tarjeta no me llega en el último plazo que me dieron telefónicamente en el día de hoy, y se me cobra el servicio, me reservo el derecho de iniciar las acciones que correspondan. Gracias

Claudia F

Aún no ha llegado el plastico