Club La Nacion

Que me llamen

Quiero dar de baja club la nación ya que me cobran diario, revistas y nunca me llegó a mi domicilio a igual que la tarjeta, y estoy pagando desde mes de diciembre del [números]. Mi dni [números].se comuniquen con migo [números].

Quiero dar de baja club la nación ya que me cobran diario, revistas y nunca me llegó a mi domicilio a igual que la tarjeta, y estoy pagando desde mes de diciembre del [números]. Mi dni [números].se comuniquen con migo [números].

Adriana V  Solución rechazada: 

Estoy esperando que se comuniquen conmigo, asi se que ne dieron de baja.

06 de Agosto a las 18:10 hs.Responder
Adriana V  Solución rechazada: 

No quiero ser más de Club la nación!!!!

17 de Agosto a las 12:47 hs.Responder
Adriana V  Solución rechazada: 

Quiero dar de baja a club la nación!!!!

17 de Agosto a las 21:13 hs.Responder

Empresas más buscadas