Club La Nacion

Que me indiquen si pago o no? no me gusta deber pero no quisiera abonar aque usa

Hice el reclamo varias veces debido a q no me llegaban las tarjetas ni los diarios ni revistas. Me hicieron. Pagar noviembre y pedí la baja. A todo esto tenía 4 meses gratis. Y me volvieron a enviar las tarjetas y querer cobrar. La srta. Camila navarro de club la nación. No pienso pagar, está bien? que hago?

Hice el reclamo varias veces debido a q no me llegaban las tarjetas ni los diarios ni revistas. Me hicieron. Pagar noviembre y pedí la baja. A todo esto tenía 4 meses gratis. Y me volvieron a enviar las tarjetas y querer cobrar. La srta. Camila navarro de club la nación. No pienso pagar, está bien? que hago?


Empresas más buscadas