Club La Nacion

Que me envien una vez a la semana el diario

Socio: [números]. Hasta el momento nunca recibi ni una vez el diario el tribuno, ni el diario la nacion. Si no resuelve este tema, pediré mi baja como socio. Atte ana rosa concaro

Socio: [números]. Hasta el momento nunca recibi ni una vez el diario el tribuno, ni el diario la nacion. Si no resuelve este tema, pediré mi baja como socio. Atte ana rosa concaro

Ana R  Solución rechazada: 

No respondieron, y no me traen una vez a la semana el diario, atte Ana Rosa Concaro

23 de Enero a las 8:48 hs.Responder
Ana R  Solución rechazada: 

no se han comunicado, y no han dado solucion al tema atte ana rosa

03 de Febrero a las 9:00 hs.Responder
Ana R 

solicito dar de baja a club la nacion

03 de Febrero a las 9:03 hs.Responder

Empresas más buscadas