Club La Nacion

Que me envien las revistas o den la baja

Estimados
desde diciembre que reclamo la agenda y en enero no me enviaron ninguna revista. Me dicen que haga el reclamo por la pagina.
imposible.........................que hago?????

Estimados
desde diciembre que reclamo la agenda y en enero no me enviaron ninguna revista. Me dicen que haga el reclamo por la pagina.
imposible.........................que hago?????


Empresas más buscadas