Me dieron una promoción cuyo cargo era de $[números] por mes. De un m…
Paso más tiempo reclamando que disfrutando los beneficios.
csolo puede ser que cada vez que me suscribo me estafan en algo?
ya es la 3ra vez que saco la tarjeta y termino damándola de baja por incumplimiento de uds?
en esta ultima oportunidad no solo que no aplicaron el descuento ofrecido en la promociok del 50%, no me explico porque aplicaron el 20%, cuando la promociok que me ha llegado por todos los canales decia bien claro 50% (esto supuestamente estarsi arreglado por varios reclamos que hice) sino que me mandan la tarjeta clasica cuando la promocion era por la premium.
no entiendo si es negligencia o estafa consciente. En ambos casos es grave y exijo restitucion de la tarjeta que corresponde, la que yo solicite!! la premium.
de verdad no entiendo que ganan con estos errores o conductas, ya que no solo que no los recomendare y les hare mala publicidad, sino como estrategia de marketing es exactamente todo lo contrario a cuidar y ofrecer beneficios al cliente.
una vez mas exijo que me cambien la tarjeta clasica por la premium que es la que corresponde, la que yo contrate.
diana riano
dni [números]
socio cln [números] [números] 16=
Paso más tiempo reclamando que disfrutando los beneficios.
csolo puede ser que cada vez que me suscribo me estafan en algo?
ya es la 3ra vez que saco la tarjeta y termino damándola de baja por incumplimiento de uds?
en esta ultima oportunidad no solo que no aplicaron el descuento ofrecido en la promociok del 50%, no me explico porque aplicaron el 20%, cuando la promociok que me ha llegado por todos los canales decia bien claro 50% (esto supuestamente estarsi arreglado por varios reclamos que hice) sino que me mandan la tarjeta clasica cuando la promocion era por la premium.
no entiendo si es negligencia o estafa consciente. En ambos casos es grave y exijo restitucion de la tarjeta que corresponde, la que yo solicite!! la premium.
de verdad no entiendo que ganan con estos errores o conductas, ya que no solo que no los recomendare y les hare mala publicidad, sino como estrategia de marketing es exactamente todo lo contrario a cuidar y ofrecer beneficios al cliente.
una vez mas exijo que me cambien la tarjeta clasica por la premium que es la que corresponde, la que yo contrate.
diana riano
dni [números]
socio cln [números] [números] 16=
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me dieron una promoción cuyo cargo era de $[números] por mes. De un m…
Hace 3 meses que utilice todas las alternativas para gesrionar la baj…
Buenas tardes, a mi padre de quién soy apoderada le están debitando p…
todos los reclamos hacia Club La Nacion
Club La Nación teléfono
El grupo La Nación of…
En realidad lo solucione yo, dando de baja la suscripción. Sigo pensando que son unos truchos estafadores.
14 de Abril a las 16:02 hs.