Club La Nacion

Que me entreguen la tarjeta del club la nacion

Hice el seguimiento no line de la tarjeta del club la nación y llegó a depósito el 2 de enero, me envían un mail el día 14 informándome la entrega a la brevedad. Figura entregada el dia 16, hasta hoy (21/01/19) no la recibí. Sugiero cambiar de empresa distribuidora

Hice el seguimiento no line de la tarjeta del club la nación y llegó a depósito el 2 de enero, me envían un mail el día 14 informándome la entrega a la brevedad. Figura entregada el dia 16, hasta hoy (21/01/19) no la recibí. Sugiero cambiar de empresa distribuidora

nparapuno  Solución rechazada: 

La tarjeta figura en depósito el 2 de enero, me envían mail informándome que va a ser entregada el día 14, lo que no ocurrió. Hago el seguimiento online y figura entregada el 16 de enero. Hasta hoy -26 de enero- no recibí la tarjeta. Hice el reclamo por teléfono y me informaron que el jueves 31 la voy a recibir a través de Correo Argentino

26 de Enero a las 12:22 hs.
nparapuno  solución recibida: 

Tardaron 40 días en entregar la tarjeta

21 de Febrero a las 9:27 hs.

Empresas más buscadas