Club La Nacion

Que me devuelvan mí dinero y dejen de cobrarme el servicio q jamás me dieron

Me suscribi nunca jamás me trajeron el diseño me llamaron para cobrarme pague 140$ y de paso hice el reclamo me dijeron q lo aboné q me devolverían el dinero jamás lo hicieron 2 meses después vuelven a llamarme q debia 2 cuotas de $140 la cual jamás recibí el diario cansada de esta situación aboné las 2 cuotas y cancele la suscripción 1 mes más tarde me llaman q les debo $190 pesos de un diario q jamás me llegó jamás dieron bolilla a mis reclamos no me pude comunicar ni con el canillita del número q me dieron y me siguen cobrando después de haber cancelado la suscripción son unos estafadores

Mariela V

Querían q pague los *** $ apesar q nunca me trajeron ningún servicio y ellos me regalaron 3 meses de suscripción gratis

Mariela V

No se comunicaron