Club La Nacion

Que me devuelvan lo incorrectamente cobrado

A pesar de estar en los 4 meses gratis de la promo, me cobraron. Di de baja la cuenta antes de los 3 meses y me volvieron a cobrar. Ya me sacaron como $[números] por una suscripcion que se suponia gratis.

A pesar de estar en los 4 meses gratis de la promo, me cobraron. Di de baja la cuenta antes de los 3 meses y me volvieron a cobrar. Ya me sacaron como $[números] por una suscripcion que se suponia gratis.


Empresas más buscadas