Club La Nacion

Que me devuelvan la plata

Me hice socia y nunca me llego el diario a mi casa y me lo cobran igual hasta el dia de hoy. Lo peor es que entre en mi cuenta para ver en que puesto puedo pasar a buscarlo y me dice san martin al 0.... Osea no tiene direccion por que fui y no hay ningun puesto. Llame para reclamar y un representante me dijo que ya dejo el reclamo asentado para que me hagan la nota de credito y me comunico al sector bajas para que pueda darlo de baja de lo cual nunca me atendieron!! una verguenza como te roban!!!

Luis

Es una vergüenza, a mi me paso lo mismo!