Club La Nacion

Que me den la solución, que sean responsables así como son para cobrar también

Hace un año y medio me suscribo a club la nacion y jamás me han mandado ni un diario , le di la baja de la tarjeta de crédito y ahora pretenden que les pague una deuda por algo que nunca me enviaron

Hace un año y medio me suscribo a club la nacion y jamás me han mandado ni un diario , le di la baja de la tarjeta de crédito y ahora pretenden que les pague una deuda por algo que nunca me enviaron

Valeria D  Solución rechazada: 

como siempre en todos los reclamos que realize nunca me dieron una solucion

09 de Julio a las 12:18 hs.Responder
Valeria D  Solución rechazada: 

ninguna novedad nadie se comunicó conmigo

13 de Julio a las 11:52 hs.Responder
Valeria D  Solución rechazada: 

no lo solucionaron y me están mandando msj diariamente para que salde in resto , me cobran por algo que nunca recibí. me exigen que les pague

04 de Agosto a las 10:12 hs.Responder

Empresas más buscadas