Club La Nacion

Que me den la baja y que no me cobren el dinero que me de vital en mi tatjeta

pd. Nunca autorice a nadie para que me descontarán por este" servicio".

Buenas noches,les comento mi problema, hace dos meses me pude comunicar con club la nacion donde en su momento me llamaron para ofrecerme el diario y una revista mensual gratis, después de unos meses en el resumen de mi tarjeta visa del banco.se me estaba descontando $266.hoy se me descuenta $380.hace dos meses me comunique con un 011 donde me atendió un hombre llamado nicolas orellana le explique mi situación pero insistía con los beneficios de la tarjeta le dije que solo quería darle de baja;me tubo no menos de 20"hasta que me dijo que procedía a dar de baja este servicio después de corroborar unos datos dijo que ya había gestionado la baja...me quede tranquilo hasta hoy; me llego el resumen de mi tarjeta y me sigue descontando $380...por favor si ustedes me pueden ayudar con este problema. pd. Nunca autorice a nadie para que me descontarán por este" servicio".
aldo M

me siguen descontando *** p. yle di de baja hace 3 meses