Club La Nacion

Que me den la baja urgente. pésimo el servicio del 2 x 1 en esta vacaciones

Necesito darle la baja al servicio porque estas vacaciones de invierno en ningún lugar de 2 x1 me funcionó. Así que por favor necesito se comuniquen conmigo ya que intente una y mil veces comunicarme yo, y no pude. Contrate el servicio por los descuentos y al final no es lo que ofrecen. con Clarin cero problemas.

Necesito darle la baja al servicio porque estas vacaciones de invierno en ningún lugar de 2 x1 me funcionó. Así que por favor necesito se comuniquen conmigo ya que intente una y mil veces comunicarme yo, y no pude. Contrate el servicio por los descuentos y al final no es lo que ofrecen. con Clarin cero problemas.

Cynthia R  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo y yo nunca me pude comunicar con ellos. No recibí ningún mail informandome la baja del servicio ni nada por él estilo. Así NO he recibido soluciones algunas. Gracias

02 de Agosto a las 22:31 hs.Responder
Cynthia R  Solución rechazada: 

Cansada de esperar. Que club la nación dé un respuesta.

13 de Agosto a las 8:39 hs.Responder

Empresas más buscadas