Club La Nacion

Que me den la baja

Soy de misiones, no tengo beneficio en mi provincia. Hace mucho tiempo que busco comunicarme para pedir la baja sin éxito. Ojalá por este medio lo logre.

Soy de misiones, no tengo beneficio en mi provincia. Hace mucho tiempo que busco comunicarme para pedir la baja sin éxito. Ojalá por este medio lo logre.

Victoria V  Solución rechazada: 

aún no me respondieron nada... sigo en la espera.

08 de Enero a las 8:19 hs.Responder

Empresas más buscadas