Club La Nacion

Que me den la baja

la verdad no se que hacer si ir a derecho del consumidor

muchas gracias

Hola desde marzo del 2016 que me mude de casa nunca me llego el periódico, realicé muchos reclamos , siempre me contestaban que se comunicaría el canillita a mi teléfono para solucionar el problema , pero eso nunca ocurría . Ya cansado en agosto llame y les pedí que le dieran la baja , me llego un mail con la referencia de la baja , pidiendo que le envié mi número de dni , cosa que realicé , luego me llegado otro mail con la referencia también de baja , pero en el mail me decía nuevamente que un canillita se comunicaría supuse que ya estaba la baja otorgada , al poco tiempo donde baja la tarjeta , de la cual se debitaba club la nación. hoy me llamaron y me dicen que nunca la donde baja y que debo pagar un saldo , para que me den de baja la verdad no se que hacer si ir a derecho del consumidor muchas gracias