Club La Nacion

Que me den de baja y que no m manden mas laa revista q me cobran en la tarjeta

Con que autorizacion me aderieron a esa por queria me mandan las maldita revista de los rolling ston sin consultarme.y encema me cobran fortuna quiero que ya me lo den de baja por q les meto abogado me tiene arta robandome la plata y mamdamdo boludeces sim consultarme.vas male q el mes que viene no me venga

Con que autorizacion me aderieron a esa por queria me mandan las maldita revista de los rolling ston sin consultarme.y encema me cobran fortuna quiero que ya me lo den de baja por q les meto abogado me tiene arta robandome la plata y mamdamdo boludeces sim consultarme.vas male q el mes que viene no me venga

Antonela J  Solución rechazada: 

hasta ahora no lo se por q no me llego el resumen de la tarjeta

18 de Setiembre a las 12:00 hs.Responder
Antonela J  Solución rechazada: 

no me mandaron el resumen de la tarjeta todavia

29 de Setiembre a las 10:54 hs.Responder
Antonela J  Solución rechazada: 

hola no tube ninguna solucion me llego el.resumen ybme siguen cobrando los *** peso

30 de Setiembre a las 13:03 hs.Responder
Antonela J  Solución rechazada: 

hola me siguen descontando no me recibi ninguna solucion

14 de Octubre a las 17:12 hs.Responder

Empresas más buscadas