Club La Nacion

Que me den de baja y me reintegren los dos meses cobrados

En el mes de noviembre me comunique para dar de baja la tarjetas que en teoria me iban a mandar a mi y a un adherente y que nunca llegaron. Tenia 4 meses gratis y de ahi empezaban a cobrar, me dieron de baja en teoria, y hace dos meses que me sigue llegandl el gasto de la tarjeta ( que nunca llego, ni tengo) y ya sin reintegro

En el mes de noviembre me comunique para dar de baja la tarjetas que en teoria me iban a mandar a mi y a un adherente y que nunca llegaron. Tenia 4 meses gratis y de ahi empezaban a cobrar, me dieron de baja en teoria, y hace dos meses que me sigue llegandl el gasto de la tarjeta ( que nunca llego, ni tengo) y ya sin reintegro

Silvia R  Solución rechazada: 

No me llamaron ni solucionaron nada todavia

17 de Mayo a las 9:18 hs.Responder

Empresas más buscadas