Club La Nacion

Que me den de baja y cancelen la deuda de algo que no debo pagar

Solicite la tarjeta club la nación por una promoción del banco por 3 meses bonificados y no solo que nunca recibí la tarjeta titular y la adicional que me ofrecieron, sino que ademas para que el banco les pague el servicio me solicitaban poner la tarjeta por débito automático, esto no me lo informaron cuando solicite el servicio y ademas es una modalidad de pago que no utilizo. Luego de varios reclamos por no recibir las tarjetas y apenas un par de diarios y una revista que me enviaron me llaman para que les abone un servicio que jamas utilice. Yo lo que les dije es que me reintegren el costo, cancelando la deuda con una nota de crédito, a lo que me responden que no trabajan de esa manera, que me tienen que cobrar por tarjeta y luego me lo reintegran a los 15 días. No me da tranquilidad esta metodología ya que siendo tan malo el servicio nada me garantiza que me lo vallan a reintegrar. Quisiera saber que se puede hacer con esto para que no me cobren mas nada y dejen cerrada la cuenta?? cabe aclarar que todo esto fue realizado telefónicamente, jamas firme nada.

reitero el reclamo ya que no recibi solucion y me siguen reclamando el pago

Solicite la tarjeta club la nación por una promoción del banco por 3 meses bonificados y no solo que nunca recibí la tarjeta titular y la adicional que me ofrecieron, sino que ademas para que el banco les pague el servicio me solicitaban poner la tarjeta por débito automático, esto no me lo informaron cuando solicite el servicio y ademas es una modalidad de pago que no utilizo. Luego de varios reclamos por no recibir las tarjetas y apenas un par de diarios y una revista que me enviaron me llaman para que les abone un servicio que jamas utilice. Yo lo que les dije es que me reintegren el costo, cancelando la deuda con una nota de crédito, a lo que me responden que no trabajan de esa manera, que me tienen que cobrar por tarjeta y luego me lo reintegran a los 15 días. No me da tranquilidad esta metodología ya que siendo tan malo el servicio nada me garantiza que me lo vallan a reintegrar. Quisiera saber que se puede hacer con esto para que no me cobren mas nada y dejen cerrada la cuenta?? cabe aclarar que todo esto fue realizado telefónicamente, jamas firme nada.

reitero el reclamo ya que no recibi solucion y me siguen reclamando el pago

María G 

Aun no recibí ninguna solución...sigo esperando....

03 de Mayo a las 13:14 hs.Responder
María G  Solución rechazada: 

Todavía me siguen enviando reclamos de pago por mensaje al celular, nadie da la cara y por ende no solucionaron nada.

28 de Mayo a las 13:11 hs.Responder

Empresas más buscadas