Club La Nacion

Que me den de baja la tarjeta la nación. nunca la recibí

Quiero dar de baja la tarjeta la nación,porque nunca la recibí y me la están descontando de mi jubilación!!!

Quiero dar de baja la tarjeta la nación,porque nunca la recibí y me la están descontando de mi jubilación!!!

Mirta S  Solución rechazada: 

No recibí nunca la tarjeta de club la nación???

05 de Noviembre a las 18:44 hs.Responder
Mirta S  Solución rechazada: 

Alguien me puede solicitar el número o a quien me tengo que dirigir para hacer el reclamo que nunca recibí la tarjeta y me la están descontando..

06 de Noviembre a las 8:28 hs.Responder
Mirta S  Solución rechazada: 

Mi reclamo es x no recibí la tarjeta de club la nación y me la están descontando como si yo la tuviera y no es así.,si no que me borren..

06 de Noviembre a las 19:47 hs.Responder

Empresas más buscadas