Club La Nacion

Que me den de baja la suscripcion

Hace años me suscribi para la revista ohlala, llego a mi domicilio los primeros dos años, pero hara dos años atras que no recibo la revista, pero el descuento todos los meses me figura en mi resumen vida. Estoy dando de baja el debito, pero quiero q me den de baja a la suscripcion de la revista, ya que es una verguenza que me hayan cobrado dos años y las revistas ni aparecieron. Quiero dar de baja definitiva. Gracias. Mi tel 2324556618 yanina natalia filippini dni 33134339

YANINA N

Tuve q Pedir el stop debut x visa home, los q me solucionaron el problema fue visa. Al darlo de baja la nación al ver q no se acreditaba mas mi dinero me llamo! Para eso si me llamaron obvio! No me devolvieron el dinero de los dos años de revistas q no llegaron, y es más para darme la baja tuve q pagar ese mes q mi tarjeta no lo débito ! Unos chantas barbaros! Ni loca recomniendo club la nación!