Club La Nacion

Que me den de baja el diario la nacion

Quiero darle de baja al diario que me envian todos los domingos.no lo leo y porque no me gusta.y,como si fuera poco el diariero lo tira y cae en el barro o lo rompe el perro.nunca lo pedimos y por obtener la tarjeta de credito comenzaron a mandarnos este diario.esto esta a nombre de mi esposa que se llama;maria magdalena suarez y la terjeta es visa o mastercard.como ella no tiene correo usamos el mio que es orellanomiguel[números]@gmail.com desde ya muchisimas gracias.

Quiero darle de baja al diario que me envian todos los domingos.no lo leo y porque no me gusta.y,como si fuera poco el diariero lo tira y cae en el barro o lo rompe el perro.nunca lo pedimos y por obtener la tarjeta de credito comenzaron a mandarnos este diario.esto esta a nombre de mi esposa que se llama;maria magdalena suarez y la terjeta es visa o mastercard.como ella no tiene correo usamos el mio que es orellanomiguel[números]@gmail.com desde ya muchisimas gracias.

MARIA M  solución recibida: 

hace dos domingos que ya no dejan el diario.aparentemente,mediante vuestra gestion,nos emos librado de este flagelo para nosotros.desde ya infinitas gracias a todas las personas que trabajan desinteresadamente para nosotros,los consumidores.si existe algun problema,me volvere a comunicar con ustedes,tuquejasuma.gracias.

25 de Junio a las 13:41 hs.

Empresas más buscadas