Club La Nacion

Que llegue mi tajeta!

Hace ya mas de un mes que me volví a suscribir a club la nación y aun no me llega mi tarjeta para poder hacer uso de ella. Me canse de hacer reclamos telefónicos. Espero tenerla en breve xq sino voy a darme de baja ya que estoy pagando algo que no tengo en mi poder

Hace ya mas de un mes que me volví a suscribir a club la nación y aun no me llega mi tarjeta para poder hacer uso de ella. Me canse de hacer reclamos telefónicos. Espero tenerla en breve xq sino voy a darme de baja ya que estoy pagando algo que no tengo en mi poder

Cecilia  Solución rechazada: 

Xq no me llego la tarjeta

03 de Junio a las 10:03 hs.Responder
Cecilia  Solución rechazada: 

No lo solucionaron no llego la tarjeta y tampoco el diario

14 de Junio a las 9:33 hs.Responder

Empresas más buscadas