Club La Nacion

Que den de baja la entrega

En el mes de junio di de baja la entrega del diario.
volvieron a facturarlo para julio.

En el mes de junio di de baja la entrega del diario.
volvieron a facturarlo para julio.

Lidia R  Solución rechazada: 

Pedí la baja en Junio. Facturaron Julio, ya solo espero que NO me descuentes Agosto

10 de Julio a las 10:44 hs.Responder
Lidia R  Solución rechazada: 

Hoy constaté en el resumen que siguen facturando. Dí de baja en Junio. ¿?¿?¿?¿?¿?

21 de Agosto a las 17:48 hs.Responder
Lidia R  Solución rechazada: 

Espero hayan recibido mi respuesta (No solucionado)

21 de Agosto a las 19:49 hs.Responder

Empresas más buscadas