Club La Nacion

Que den de baja el servicio para no seguir pagando

El problema es que estoy pagando por un servicio que no me han dispuesto a usar , no me llegó ningúna tarjeta , llame para darle de baja , pero este mes en mi factura de tarjeta figura como si estuviera usando el servicio y ya no quiero seguir pagandolo

El problema es que estoy pagando por un servicio que no me han dispuesto a usar , no me llegó ningúna tarjeta , llame para darle de baja , pero este mes en mi factura de tarjeta figura como si estuviera usando el servicio y ya no quiero seguir pagandolo


Empresas más buscadas