Club La Nacion

Que activen la entrega de los ejemplares que programamos en la suscripción

Quiero recibir el diario del jueves y del sábado. Hace dos semanas que no lo mandan . Y tenemos hecha la suscripción

Quiero recibir el diario del jueves y del sábado. Hace dos semanas que no lo mandan . Y tenemos hecha la suscripción

Jorge E  Solución rechazada: 

Porque no me entregan el diario que yo pedí ! Desde que me volví a suscribir hace ya dos meses

28 de Julio a las 10:34 hs.
Jorge E  Solución rechazada: 

Dicen que lo van a solucionar y estamos esperando !

28 de Julio a las 11:35 hs.
Jorge E  solución recibida: 

Si por suerte el sábado recibimos el ejemplar de la Nación espero que el próximo jueves venga

12 de Agosto a las 12:34 hs.

Empresas más buscadas