Club La Nacion

Publicar mi reclamo hacia club la nacion

Buenos días, el día 23/10/18 di de baja club la nacion y me dijeron que a partir del 4to. Día ya no me iba a llegar más ni el diario ni la revista hola, para mi sorpresa y hasta el día de hoy la sigo recibiendo y llamando constantemente todas las semanas para reclamar(porsupuesto tengo todos los números de reclamos)y siempre me dan el mismo relato, que la cadena de distribución, que el canillita, etc.etc... A partir del día de hoy haré el stop debit de mi tarjeta y si sigo recibiendo el ejemplar haré la correspondiente denuncia a defensa al consumidor y por medio de mi abogado mandaré una cd, son unos inoperantes totales, va a ser casi un mes de la baja y sigo recibiendo la revista, cosa que no voy a permitir que me la cobren, desde ya muchas gracias

Buenos días, el día 23/10/18 di de baja club la nacion y me dijeron que a partir del 4to. Día ya no me iba a llegar más ni el diario ni la revista hola, para mi sorpresa y hasta el día de hoy la sigo recibiendo y llamando constantemente todas las semanas para reclamar(porsupuesto tengo todos los números de reclamos)y siempre me dan el mismo relato, que la cadena de distribución, que el canillita, etc.etc... A partir del día de hoy haré el stop debit de mi tarjeta y si sigo recibiendo el ejemplar haré la correspondiente denuncia a defensa al consumidor y por medio de mi abogado mandaré una cd, son unos inoperantes totales, va a ser casi un mes de la baja y sigo recibiendo la revista, cosa que no voy a permitir que me la cobren, desde ya muchas gracias


Empresas más buscadas