Club La Nacion

Publicación engañosa

Informan como socio del club descuento en peluquería del 25% sobre el total. Reservo online en la misma importe corte de pelo 920$. Asimismo indica la app de club la nación que el descuento se realiza abonando por Mercado Pago Fui, me corté el pelo y al abonar me indicaron que ese día no tenían la app mp en el local y me enviaban el link. Cosa que hicieron por $1078. Me quejé e informaron que los precios están desactualizados y que pasará tal vez funcionará la app de nación pero como mp va en mi caso con tarjeta de crédito me cobraban un 10% más. Conclusión de $630 termine abonando $1078. Tengo todas las capturas, chat, etc

Informan como socio del club descuento en peluquería del 25% sobre el total. Reservo online en la misma importe corte de pelo 920$. Asimismo indica la app de club la nación que el descuento se realiza abonando por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Fui, me corté el pelo y al abonar me indicaron que ese día no tenían la app mp en el local y me enviaban el link. Cosa que hicieron por $1078. Me quejé e informaron que los precios están desactualizados y que pasará tal vez funcionará la app de nación pero como mp va en mi caso con tarjeta de crédito me cobraban un 10% más. Conclusión de $630 termine abonando $1078. Tengo todas las capturas, chat, etc
Andrea Z  Solución rechazada:

Porque no me brindo ninguna. Ni le interesó el problema, ni se comunicaron.
Di de baja la suscripción.

25 de Febrero a las 8:11 hs.Responder

No. Dejen sin efecto. Opte por sacar la suscripción

Andrea Z  Solución rechazada:

Me di de baja en la suscripción directamente, no.permito que me engañen más