Club La Nacion

Problema con mi baja de la suscripcion a club la nacion

Solicité la baja la suscripción a club la nacion hace dos meses y resulta que en mi factura de tarjeta de crédito me siguen cobrando, además que en el tiempo que estuve suscrito no me enviaron absolutamente ningun diario ni revista, una completa estafa, solicito de inmediato la baja de la suscripcion.

Solicité la baja la suscripción a club la nacion hace dos meses y resulta que en mi factura de tarjeta de crédito me siguen cobrando, además que en el tiempo que estuve suscrito no me enviaron absolutamente ningun diario ni revista, una completa estafa, solicito de inmediato la baja de la suscripcion.


Empresas más buscadas