Club La Nacion

Por mala comunicación

Estimados: quiero dar de baja a dicha tarjeta ya que cuando me la ofrecieron me comunicaron que durante los 3 meses era gratis y sin embargo no lo uso y me están cobrando los [números] pesos igual.

Estimados: quiero dar de baja a dicha tarjeta ya que cuando me la ofrecieron me comunicaron que durante los 3 meses era gratis y sin embargo no lo uso y me están cobrando los [números] pesos igual.


Empresas más buscadas