Club La Nacion

Pesimo servicio

Hola. Quiero que se me de de baja de este servicio a la brevedad, porque realmente nunca me llego nada de lo que prometieron...ni revistas ni diarios ni nada. Pesima atencion al cliente y me estan cobrando por algo que ni quiero ni uso. Urgente, muchas gracias

Hola. Quiero que se me de de baja de este servicio a la brevedad, porque realmente nunca me llego nada de lo que prometieron...ni revistas ni diarios ni nada. Pesima atencion al cliente y me estan cobrando por algo que ni quiero ni uso. Urgente, muchas gracias


Empresas más buscadas