Club La Nacion

Pésimo el servicio de club la nacion

Llevo 3 veces que intento que me envíen el diario y mi tarjeta, sin éxito.

Llevo 3 veces que intento que me envíen el diario y mi tarjeta, sin éxito. lamentable el servicio, en mi opinión, es una pena porque realmente quiero utilizarlo. Eso sí, ya me han cobrando sin problemas. en pocas palabras: sin diario, sin tarjeta, llamando a un servicio de atención al cliente que repite prácticamente lo mismo siempre, y habla de plazos de resolución de 14 días... Infructuosa mi gestión. eso sí, al momento de debitar optimo el servicio, aún no vi ninguno de los diarios que me han cobran y la tarjeta que me ofrecieron. Que desprestigio para un diario excelente.