Club La Nacion

Pesima atencion al usuario

Tengo pedida un adicional desde el 23/8/[números], siendo hoy 06/11/[números], no se ha entregado. Despues de 6 llamados de reclamo, sigo sin que se regularice el servicio. Quiero sdar de baja

Tengo pedida un adicional desde el 23/8/[números], siendo hoy 06/11/[números], no se ha entregado. Despues de 6 llamados de reclamo, sigo sin que se regularice el servicio. Quiero sdar de baja

silvana G  solución recibida: 

Pesima después de 6 veces pude lograr que me enviasen la tarjeta

12 de Noviembre a las 15:36 hs.

Empresas más buscadas