Club La Nacion

Pedir una baja

Hola buenas tardes, quiero darle de baja a club la nacion que viene con la revista living ya que nunca me llego la tarjeta desde 7 meses que estoy suscrita y la revista hace 3 meses que no me llega tampoco y me estan cobrando. A demas no atienden el telefono en la area de bajas y las demas areas no saben decirte nada. Es un desastre. por favor si me pueden ayudar a ver como hacer.

Hola buenas tardes, quiero darle de baja a club la nacion que viene con la revista living ya que nunca me llego la tarjeta desde 7 meses que estoy suscrita y la revista hace 3 meses que no me llega tampoco y me estan cobrando. A demas no atienden el telefono en la area de bajas y las demas areas no saben decirte nada. Es un desastre. por favor si me pueden ayudar a ver como hacer.


Empresas más buscadas