Club La Nacion

Pedi la baja, y ls telefonista no hizo lo que le pedi

En octubre de [números] llame por telefono pidiendo la baja del servicio, la chica que me atendio ( deben tener la conversacion grabada ) .,., esta entrenada por supuesto a retener los clientes, cuando me pregunta el motivo de mi baja, le explique q en lo q llevaba de socia , ( lo pueder ver en su sitema) recibi solo 5 ejemplares de la revista. las veces que no la recibia solia reclamar, y muchas veces, la mayoria no/ ya que intentar hablar con ustedes y que te atiendan en un tiempo prudencial es imposible, y se torna insaluble, lo que preferia seguir asi. Hasta que me canse y le di la baja... Se leyo ????? le di la baja es esa llama a fines de octubre, ..... A partir de ahi al ver que me seguian debitando, volvi a llamr pidiendo que me reintegren ya que yo habia dado la baja, y es donde me entero que la telefonista hizo lo que ella quizo y no lo que yo le pedi, me regalo dos meses sin cargo y desp seguia el servicio... Yo pedi la baja, , tan dificil es dar la baja cuando uno no esta conforme con el sevicio ?? tanto entrenan a las telefonistas para q hagan lo que quieran, no lo que pida el cliente?? la baja del servicio fue dada en la llamada de octubre de [números]... Pido se haga lo que pedi y me reintegren el mes que me siguieron debitando despues de la baja

En octubre de [números] llame por telefono pidiendo la baja del servicio, la chica que me atendio ( deben tener la conversacion grabada ) .,., esta entrenada por supuesto a retener los clientes, cuando me pregunta el motivo de mi baja, le explique q en lo q llevaba de socia , ( lo pueder ver en su sitema) recibi solo 5 ejemplares de la revista. las veces que no la recibia solia reclamar, y muchas veces, la mayoria no/ ya que intentar hablar con ustedes y que te atiendan en un tiempo prudencial es imposible, y se torna insaluble, lo que preferia seguir asi. Hasta que me canse y le di la baja... Se leyo ????? le di la baja es esa llama a fines de octubre, ..... A partir de ahi al ver que me seguian debitando, volvi a llamr pidiendo que me reintegren ya que yo habia dado la baja, y es donde me entero que la telefonista hizo lo que ella quizo y no lo que yo le pedi, me regalo dos meses sin cargo y desp seguia el servicio... Yo pedi la baja, , tan dificil es dar la baja cuando uno no esta conforme con el sevicio ?? tanto entrenan a las telefonistas para q hagan lo que quieran, no lo que pida el cliente?? la baja del servicio fue dada en la llamada de octubre de [números]... Pido se haga lo que pedi y me reintegren el mes que me siguieron debitando despues de la baja

Gabriela R  Solución rechazada: 

No se comunicaron , ni me respondieron el mail !

20 de Marzo a las 7:44 hs.Responder
Gabriela R  Solución rechazada: 

Contestan en automático , no leen mi reclamo.

01 de Abril a las 9:28 hs.Responder

Empresas más buscadas