Club La Nacion

Pedí baja y me dieron suspension y quieren cobrar un servicio q habia pedido baj

En el mes de agosto o septiembre pedí la baja del servicio., pero hace 1 mes aproxim. Comencé a recibir de nuevo el periódico. Y recibí mail de que no se pudo descontar el pago. pedi la baja porque ya no uso tarjetas.llamé x teléfono y me dicen que primero tengo q saldar la deuda y que hicieron una suspension cuando yo pedi baja.

En el mes de agosto o septiembre pedí la baja del servicio., pero hace 1 mes aproxim. Comencé a recibir de nuevo el periódico. Y recibí mail de que no se pudo descontar el pago. pedi la baja porque ya no uso tarjetas.llamé x teléfono y me dicen que primero tengo q saldar la deuda y que hicieron una suspension cuando yo pedi baja.

Zulma R  solución recibida: 

Al pasar el tiempo y no tener respuesta.tuve que pagar igual aunque había pedido me den de baja. Pero una suma mucho menor de la que me habían solicitado. Yo no vuelvo a suscribirme.

03 de Junio a las 11:14 hs.

Empresas más buscadas