Club La Nacion

Pago con débito automático y no recibo el diario hace 2 meses

Me debitan cuatro cuentas de club la nación,no recibo un solo diario hace más de dos meses,no atienden mis reclamos,el del kiosko de revistas dice que me dieron de baja hace más de dos meses por orden de club la nación.me debitan de mi tarjeta platinum de banco francés.a nombre de margarita grassino.que tengo que hacer para que respondan hablé dos veces con representantes y no logre nada

Margarita S  solución recibida:

fue muy dificil y accidentado el proceso,primero me llamó un señor del club la nacion a mi celular, le expliqué el problema que tenía,me dió la opción de dar de baja las suscripciones, solo pude hacerlo con las que estaban a mi nombre,2,y cuando quise dar de baja la de mi hijo ,le di el numero de mi tarjeta donde se debitaba y pretendía que le diera el numero de seguridad,como le dije que no ,me dijo que llamara yo y la diera de baja al numero que correspondia ,cuando llame,despues de hablar con 3 distintas telefonistas y no resolver el problema con mucha dificultad en la comunicación,se cortaba y se oía mal,me atendió un muchacho y resolví el problema que era muy complejo,cambios en el número de documento un plan por una compra de celular de enero,que yo nunca saqué,todo dudoso.por fin parece que me van a reintegrar los pagos del debito y dieron la baja de todo,me quisieron conpensar dandome gratis el diario por dos meses y no acepté .