Club La Nacion

Nunca recibí la tarjeta , y el diario , quiero dar de baja

Nunca recibí la tarjeta y tampoco el diario , no puedo acceder a darla de baja , soy de mar del plata

Nunca recibí la tarjeta y tampoco el diario , no puedo acceder a darla de baja , soy de mar del plata

Mónica G  solución recibida: 

Recibí un mail con número de reclamo , Habrá que esperar el resumen de la tarjeta .

09 de Julio a las 8:59 hs.

Empresas más buscadas