Club La Nacion

Nunca me llego nada pero me siguen cobrando! solicito la baja y no la toman

Me habían dicho que mandaban una tarjeta que nunca llego y que por unos meses era gratis! llame para pedir la baja y me dieron numero de reclamo 30901470 y me dijeron que la baja ya estaba gestionada y que igualmente la revista de ese mes me iba a llegar (jamas me llego ni la tarjeta, ni el diario, ni ninguna revista, pero si me cobraron y me siguen cobrando). en julio me llego el resumen de la tarjeta con un cargo de club la nacion, volvi a llamarlos para reclamar porque en teoria estaba dado de baja y me dijeron que iban a solucionarlo para que me venga como saldo a favor en agosto. Ahora me volvio a llegar en proximo resumen nuevamente con el cargo de club la nacion. quiero que me den la baja definitiva y que me devuelvan los $330 que me vienen cobrando entre estos 2 meses.
aldanaangeletti  solución recibida:

Me reintegraron lo que me habian debitado de la tarjeta despues de varios reclamos.