Club La Nacion

Nunca me enviaron la tarjeta

Mí reclamos es que nunca me enviaron la tarjeta nación y me siguen descontando

Mí reclamos es que nunca me enviaron la tarjeta nación y me siguen descontando

Ruben D  Solución rechazada: 

Hola, gracias por contestarme simplemente porque me descuentan y no recibo una respuesta favorable , confíe en ustedes desde ya muchas gracias y que tenga un lindo día

13 de Agosto a las 7:27 hs.Responder
Ruben D  Solución rechazada: 

Me siguen descontando más le interesa en descontarlos que hacer algo por lo que ofrecen son egoístas y mal agradecido siempre pensando en cuanto más recaudar y no mirar por su cliente,desde ya muchas gracias

24 de Agosto a las 8:36 hs.Responder

Empresas más buscadas