Club La Nacion

Nunca he recibido el diario papel

Es la segunda vez que
me suscribo y tanto la vez anterior cómo está, no recibo el diario papel.
los periodos de tiempo extinguieron como así tmb la paciencia.
quisiera dar de baja el servicio.

Es la segunda vez que
me suscribo y tanto la vez anterior cómo está, no recibo el diario papel.
los periodos de tiempo extinguieron como así tmb la paciencia.
quisiera dar de baja el servicio.

urielneuac  Solución rechazada: 

Todavia sigo sin recibir el ejemplar como siempre

13 de Agosto a las 8:49 hs.Responder

Empresas más buscadas