Club La Nacion

Nunca enviaron la tarjeta

Nunca recibí la tarjeta, aun habiendo hecho el reclamo.
si no me envían la tarjeta deseo desuscribirme.
gracias

Nunca recibí la tarjeta, aun habiendo hecho el reclamo.
si no me envían la tarjeta deseo desuscribirme.
gracias

oscar A  Solución rechazada: 

Nadie se comunico ni resolvieron el reclamo

15 de Mayo a las 9:59 hs.Responder

Empresas más buscadas