Club La Nacion

No voy a pagar algo que ya dí de baja

Club la nación me cobra [números] pesos despues de haber dado de baja el servicio por medio de Banco Galicia Dos meses despues de dar de baja el servicio, me dicen que les debo esa cantidad de plata sabiendo que pagaba [números] por mes. Ni me avisaron que ya no pagaba por banco galicia.

Club la nación me cobra [números] pesos despues de haber dado de baja el servicio por medio de Banco Galicia Dos meses despues de dar de baja el servicio, me dicen que les debo esa cantidad de plata sabiendo que pagaba [números] por mes. Ni me avisaron que ya no pagaba por banco galicia.

Luis J  Solución rechazada: 

No me dieron respuesta

04 de Agosto a las 15:19 hs.
Luis J  solución recibida: 

No sirve para nada

04 de Agosto a las 15:20 hs.

Empresas más buscadas